Boletines Informativos
Acuícola
Alimentos
Científicos
Corporativo
Gestión de Aguas
Metalmecánica
Procesos Industriales
Salud
Seguridad Industrial
Vitivinícola
Oferta y Promociones
Todos
Inscriba su correo y reciba información de las áreas seleccionadas

   
  Home /

INDURA capacitó y certificó a instructores de Infocap

Con el objetivo de ser un aporte concreto en la preparación de soldadores, y en línea con su programa de Responsabilidad Social, la Compañía becó a Francisco Santibáñez y Christian Allendes quienes se certificaron en Soldadura al Arco Manual.  

A fin de mejorar los conocimientos y habilidades de los instructores que imparten cursos de soldadura en Infocap, los docentes Francisco Santibáñez y Christian Allendes se certificaron gratuitamente en el Centro Técnico INDURA (CETI). A través de esta iniciativa, apoyamos directamente a mejorar sus aptitudes en lo que la Empresa es experta: la soldadura y sus procesos.

Lograr certificarse bajo los estándares de INDURA no es algo fácil y ambos instructores están conscientes de aquello. “Obtener esta acreditación implica generar un cambio en tu vida, ya que te permite pasar de un sueldo mínimo a $600 ó $700 mil mensuales”, comenta Francisco Santibáñez frente a la relevancia de esta oportunidad. “La certificación del CETI es equivalente a un título universitario”.

Ambos ven este beneficio como algo que no puede quedar en el papel, sino que debe ser transmitido a los jóvenes que asisten a los cursos que ambos imparten en Infocap. “Queremos motivar a todos nuestros alumnos para que puedan alcanzar este mismo nivel y que de esa manera vivan, en un año, la experiencia que nos brindó INDURA, para que seamos técnicos de calidad”, señala Allendes.

Tanto Francisco como Christian, agradecen la oportunidad y tienen claro los costos de un beneficio así, es por eso que coinciden en que para ser bueno hay que ser constante y trabajar mucho, y que de ahora en adelante, se dedicarán a traspasar la experiencia a todos los jóvenes que ingresen a Infocap. “INDURA es un respaldo, abre puertas y entrega conocimientos fundamentales”, concluye Santibáñez.


Alianza de Calidad

El martes 5 de mayo de 2009, INDURA e Infocap firmaron un acuerdo para potenciar los cursos que se ofrecen en la Universidad del Trabajador, brindando apoyo a los instructores con objeto de mejorar la gestión de los talleres y cursos mediante capacitaciones en el CETI.

 

Ingrese comentarios

     
Nombre :
     
E-mail :
     
Comentarios :
     
   
* Nota los comentarios serán aprobados previamente por el administrador antes de ser publicados
 
 
 
INDURA S.A. Todos los derechos reservados 2009
Chile Casa Matriz.
Las Américas 585 Cerrillos Santiago Casilla 13850 – Correo 21
Código Postal 9230117 Chile
Teléfonos: 600 600 3030 / 56-02 2 530 3000
Fax: 56-02 2 530 3333

Fono Emergencias 800 800 505
Optimizado por :
www.teparatres.cl