Boletines Informativos
Acuícola
Alimentos
Científicos
Corporativo
Gestión de Aguas
Metalmecánica
Procesos Industriales
Salud
Seguridad Industrial
Vitivinícola
Oferta y Promociones
Todos
Inscriba su correo y reciba información de las áreas seleccionadas

   
  Home /

INDURA CAPACITÓ A PROFESORES DEL ÁREA TÉCNICA EN ANTOFAGASTA

Más de 20 docentes de liceos industriales e institutos técnicos de la ciudad, aprendieron sobre procesos de soldadura, relacionados con el mundo metalmecánico, este jueves 26 de noviembre en el Centro Técnico INDURA.

Brindar mayores herramientas, actualizar conocimientos y dar a conocer las últimas tecnologías relacionadas a la soldadura, fueron los objetivos de una capacitación gratuita que realizó INDURA a más de 20 profesores en la capital de la II Región, este jueves 26 de noviembre.

Los docentes se reunieron en las instalaciones del Centro Técnico INDURA de Antofagasta, donde participaron en charlas teóricas, aplicaciones prácticas y demostraciones dictadas por profesionales del área metalmecánica de INDURA e instructores del CETI, se profundizó en temas como soldadura al Arco Manual, soldadura MIG y TIG.

La jornada tuvo presencia de importantes Liceos técnicos de la Región como es el Liceo Salesiano Don Bosco, CEDUC y Liceo Industrial A-16 de Antofagasta, así como también el Liceo B9 de Calama. Los profesores comenzaron la jornada con una bienvenida entregada por el Sub-Gerente de la zona, Alejandro Sepúlveda, para luego continuar con las charlas y prácticas de procesos Arco Manual, MIG y TIG.

El Subgerente zonal, los invito a establecer lazos de cooperación con la Compañía y los dejó invitados a recurrir a INDURA en cuanto requieran de algún apoyo técnico y de capacitación “las puertas están abiertas para que continuemos un trabajo mucho más estrecho y estamos para colaborarles en lo que necesiten”, declaró Alejandro Sepúlveda.

Según expresaron los profesores asistentes, la actividad fue una excelente oportunidad para conocer de primera mano los procesos más relevantes en soldadura, ordenar conocimientos teóricos, aclarar dudas y practicar los distintos procesos in situ. “Queremos dar las gracias a INDURA por esta capacitación, esperamos que actividades como estas se repitan en la Región y creemos que es de gran utilidad para todos nosotros en nuestro desempeño como docentes” declaró frente al grupo de profesores, Luis Rendich, Director del Liceo Salesiano Don Bosco.

Esta experiencia se replicará en Santiago y Talcahuano, los días 03 y 10 de diciembre respectivamente.


Para mayor información contáctenos a www.ceti.cl o al 600 600 30 30.

Fuente: INDURA


 


 

Ingrese comentarios

     
Nombre :
     
E-mail :
     
Comentarios :
     
   
* Nota los comentarios serán aprobados previamente por el administrador antes de ser publicados
 
 
 
INDURA S.A. Todos los derechos reservados 2009
Chile Casa Matriz.
Las Américas 585 Cerrillos Santiago Casilla 13850 – Correo 21
Código Postal 9230117 Chile
Teléfonos: 600 600 3030 / 56-02 2 530 3000
Fax: 56-02 2 530 3333

Fono Emergencias 800 800 505
Optimizado por :
www.teparatres.cl