Logo Indura
 Buscador
Web > Chile > COMPAÑÍA > Noticias

Publicada el 24-10-2018
Visita Liceo Chileno Alemán de Santiago

Miércoles 24 octubre. Hoy nos visitó el segundo medio de la especialidad de Estructuras Metálicas del Liceo Chileno Alemán de Santiago. Esta visita tuvo como principal objetivo conocer el proceso de producción de electrodos y enterarse de lo más relevante en temas de capacitación y certificación de soldadores.

Los alumnos comenzaron su visita con una charla sobre "Calificación de Soldadores", dictada por profesionales del Centro Técnico INDURA en la cual pudieron apreciar los conceptos básicos y definiciones de procesos de soldadura. Aclarando dudas e intercambiando opiniones con los profesionales. La Charla tuvo una duración aproximada de 45 minutos, para luego comenzar con el recorrido a la planta de electrodos donde conocieron el proceso de elaboración desde la bodega de materias primas, mezclas, trefilación hasta envasado "La actividad sirve mucho para motivar a los alumnos y para ampliarles el mundo en el que se pueden mover ya como profesionales", expresó Cristian Bustamente, Jefe de la especialidad.

Luego del recorrido a la planta, los alumnos pudieron visitar el Centro Técnico INDURA, CETI. donde conocieron las instalaciones, los equipamientos, las cabinas y todo lo que está disponible para quienes tomen cursos de soldadura.

Fuente: INDURA

‹‹

SUGERENCIAS

‹‹