Logo Indura
 Buscador
Web > Chile > COMPAÑÍA > Noticias

Publicada el 19-07-2018
Air Products colaboró con el rescate en Tailandia

Air Products, empresa líder en gases industriales en el mundo, con más de 75 años de historia, presencia en más de 50 países y con más de 16.000 trabajadores y propietaria de INDURA S.A en Chile, colaboró directamente con el rescate de los niños en Tailandia.

El 10 de julio, los 12 niños y su entrenador de fútbol atrapados en una cueva en Tailandia durante más de dos semanas fueron rescatados luego de una complicada operación de tres días. Fue un milagro hecho posible por el poder del amor, la fuerte determinación, la persistencia y la experiencia profesional de todo el mundo. Nuestro joint venture en Tailandia, Bangkok Industrial Gas (BIG), desempeñó un papel clave en esta misión crítica para salvar vidas mediante el suministro de oxígeno y expertos técnicos.

BIG contactó inmediatamente al cuerpo de marina tailandés para ofrecer ayuda cuando el equipo de fútbol y el entrenador fueron encontrados vivos, pero atrapados en la cueva después de perderse durante 10 días. Al conocer los requisitos urgentes de 200 bares de oxígeno, prepararon los cilindros, reunieron a un grupo de 5 expertos técnicos en 4 horas y condujeron más de 400 millas durante 15 horas para llegar a la cueva. Confiados en el conocimiento y la experiencia en el suministro de gas de BIG, la marina tailandesa y el gobierno les confiaron todas las operaciones de oxígeno.

Piyabut Charuphen, director general de BIG, dijo: "estamos muy orgullosos de ser una parte fundamental de esta misión para salvar vidas. Nuestra contribución demuestra los valores fundamentales de Air Products y BIG: seguridad y confiabilidad, y un mayor propósito en el cuidado de nuestras comunidades donde vivimos y trabajamos".

Fuente: http://www.airproducts.com/Company/news-center/2018/big-supports-thai-cave-rescue-mission

‹‹

SUGERENCIAS

‹‹